oferta educativa

Actualmente ofrecemos… 

Escuela Infantil 3

Para muchos niños supone su primera experiencia lejos de la familia, por eso es fundamental crear un espacio de tranquilidad, seguridad, límites y cariño. Buscamos aumentar su autonomía y fomentamos el respeto por sí mismos, los demás y el entorno. 

Escuela Infantil 4

Más cómodos en el colegio, los niños exploran y van desarrollando su propia identidad, gustos y aficiones. Juegan con las letras y los números a través de diferentes materiales. Han ganado autonomía y les gusta ponerla en práctica por ello van asumiendo pequeñas responsabilidades guiados por el maestro.

Escuela Infantil 5

La curiosidad por la lectura, la escritura, las ciencias o el arte animan al grupo y guian al maestro a introducir temas que son del interés de todos. La psicomotricidad fina está perfeccionada y los niños son capaces de realizar trabajos manuales complejos. El juego simbólico es el protagonista en esta edad.

1º de Primaria

Se trata de un año de cambios. Comienzan a abrirse al grupo y a establecer relaciones más sólidas. Los niños se inician en la lecto-escritura acompañados por sus maestros que respetan el ritmo de cada uno de ellos. A través del teatro y el arte se expresan y experimentan sentando las bases de su propia personalidad.

2º de Primaria

Durante este curso los niños son más conscientes de su propio aprendizaje. Perfeccionan su lectura y escritura hasta alcanzar fluidez en ambas. El cálculo se trabaja desde la experimentación para llegar a conclusiones. El juego comienza a reglarse convirtiéndose en una herramienta fundamental para su desarrollo.

Creceremos orgánicamente con nuestros alumnos hasta ofrecer toda la escolaridad y el Bachillerato Internacional

01

Infantil

02

Primaria

03

Secundaria

04

Bachillerato

Etapa que marca el inicio de su vida escolar. Nos gusta que este inicio tenga lugar en un entorno de calma, respeto y cariño.

El descubrimiento del mundo que les rodea guía a los profesores para introducir a los niños en aprendizajes que serán relevantes en sus vidas.

Etapa de grandes cambios a nivel emocional y de exigencia académica. El acompañamiento de los profesores y de la familia es esencial.

Animamos a los alumnos a que se acerquen al mundo laboral a través de diferentes herramientas para que logren sus objetivos con éxito.